Precio del dolar hoy en Banco Famsa

00.00
18.71
19.50

» Precio del dolar en Banco Famsa

Descripción.
Banco FAMSA es otro de los bancos jóvenes que ha ido surgiendo en los últimos años en México, ¿no es cierto? bueno no exactamente ya que la incursión en el área bancaria por parte de los ejecutivos de Grupo Famsa, S.A. de C.V. es la que es nueva, pero en sí este conocido grupo empresarial mexicano ha estado en nuestro país por largo tiempo, algo así como cuatro décadas ofreciendo sus productos para el hogar a lo largo y ancho de la república, tal que hasta pueden promocionarse en base a eso justamente: sus 47000 metros cuadrados de área de atención a cliente, que no se trata de otra cosa que de sus propias tiendas, pero sin duda que debe ser el espacio mas grande dedicado a ese fin en México.

Antigüedad.
En realidad como ya les adelantamos es de reciente creación ya que fue autorizada su fundación en Enero de 2007.

Puntos a favor.
Accesibilidad. De seguro hay una sucursal cerca de usted, ya que están dentro de sus tiendas unas quinientas en el país.
Facilidad de créditos.Este banco tiene excelente disposición a ofrecer productos crediticios lo cual lo demuestra el incremento en este campo en un 37%.
Destinado a personas de medios y bajos recursos. Este punto no requiere mayor explicación.

Aportación en términos cambiarios.
Si usted es parte de los muchos mexicanos que tienen familiares en Estados Unidos y depende hasta cierto punto de las remesas… ¡buenas noticias! Este es su tipo de banco, ya que Banco FAMSA trabaja con socios transmisores de divisas como Ria Money Transfer con más de 316.000 puntos de pago en 150 países y DolEx con más de 1.800 socios de agentes minoristas. Así de fácil como que su famiiliar le envíe dólares y en minutos usted cobre la cantidad correspondiente de pesos en base al precio del dólar vigente. Para informarse mejor sobre los movimientos en cuanto a esto se refiere por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.