Precio del dolar hoy en Banco Falabella

00.00
3.31
3.54

» Precio del dolar en Banco Falabella

Descripción.
Banco Falabella del Perú es un banco peruano subsidiario del banco chileno Falabella el cual también cuenta con sucursales en Colombia, que forman parte del grupo Solari, dueños de la conocida cadena de retail presente en varios países llamada también Falabella.

Antigüedad.
Banco Falabella cuenta con una breve historia, menos de 20 años, desde su fundación con el nombre de Financiera CMR en 1996 en Chile, hasta su nombramiento legal con el nombre con que lo conocemos hoy en Perú en el año 2007.

Puntos a favor.
De rápido crecimiento. Como ya comentamos es un banco joven sin embargo eso no le ha impedido crecer a pasos agigantados hasta establecer unas 50 oficinas en Lima y provincias.
En pro del aprendizaje. Banco Falabella se ha puesto como meta la educación financiera de sus clientes sin importar en que fase de la vida se encuentren y como parte de eso ponen a disposición un útil diccionario financiero al que se puede acceder gratuitamente para consulta.
En alianza solidaria. Banco Falabella se ha unido a una conocida fundación de ayuda social para apoyar a los habitantes de la comunidad urbana autogestionaria de Huaycán, como bien sabemos compuesta principalmente por inmigrantes del ande.
Iniciativas de educación. Durante más de una década han apoyado la educación con el programa Haciendo Escuela.
Atención a adultos mayores. Han innovado ofreciendo un producto para jubilados que cuenta con beneficios como descuentos en restaurantes y viajes.
También servicios básicos. Desde recargarle saldo a su celular hasta pagar varios servicios públicos, son el ofrecimiento de Banco Falabella.

Aportación en términos cambiarios.
Banco Falabella ofrece los servicios de compra y venta de dólares al tipo de cambio del día.
Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.