Precio del dolar hoy en Banco Estado

00.00
699.00
679.00

» Precio del dolar en Banco Estado

Descripción.
BancoEstado o más exactamente Banco del Estado de Chile es un banco comercial estatal(de hecho para ser mas exactos es el único como tal). Es decir es administrado por el gobierno, más específicamente por la Tesorería General, pero legalmente presta servicios financieros de manera comercial.

Antigüedad.
Su fundación se remonta hasta mediados del siglo XX, específicamente en 1953 cuando por decreto legislativo se fusionaron varias instituciones de finanzas públicas con el fin de crear una única entidad de este tipo.

Puntos a favor.
Cobertura al 100%. Porqué conformarse con un banco que tiene alguna que otra sucursal si BancoEstado literalmente hablando abarca toda la nación ya que se encuentra en todas y cada una de las comunas de Chile, gracias a más de 10000 puntos de atención: en sucursales propiamente establecidas, oficinas ServiEstado y CajaVecina.
Muchos hijos. Para cualquier ámbito BancoEstado cuenta con una filial adecuada a sus necesidades: Financiera, Seguros, Ahorros, Fondos, Bolsa, y lo que sea que se le pueda ocurrir que requiere de una entidad financiera.
Medio Feminista. BancoEstado ofrece un programa de capacitación y financiamiento exclusivamente para mujeres emprendedoras conocido como CreceMujer.
Nunca sin fondos. Sin duda es muy difícil que esta entidad vaya a la quiebra ya que es constantemente capitalizado por el gobierno y por hacienda, así que si usted es de los que quieren invertir a la segura esta es su opción.

Aportación en términos cambiarios.
BancoEstado ofrece diversos servicios relacionados a divisas por ejemplo ofrece para operaciones con remesas en cualquier moneda como dólares: el envío de dinero desde Chile hacia el exterior de manera segura y la operación inversa, dinero desde el exterior hacia Chile; de hecho ofrece toda una gama de servicios par los chilenos que no residen en el país. Si le interesa saber cuales ha sido los movimientos registrados en las tasas cambiarias del dólar en este banco por favor remítase a las gráficas aquí mismo.