Precio del dolar hoy en Banca Mifel

00.00
18.20
18.95

» Precio del dolar en Banca Mifel

Descripción.
Banca Mifel es una instituci√≥n mexicana de Banca M√ļltiple enfocada en el centro del pa√≠s. Su filosof√≠a de trabajo ha sido centrarse en la calidez del servicio al cliente.

Antig√ľedad.
Banca Mifel inici√≥ operaciones como una SOFOM en 1989 hasta consolidarse como banco en el a√Īo de 1994

Puntos a favor.
Oficinas en todo el área Metro y centro. Aunque Banca Mifel se originó en la CDMX ha buscado abarcar los estados vecinos (como el estado de México, Morelos, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes) y principales ciudades (Guadalajara y Monterrey), por lo que sus oficianas ascienden ya un total de 61.
A pesar de ser banco todav√≠a es SOFOM. Al operar a√ļn como SOFOM Mifel atiende Pymes, y si usted es peque√Īo empresario esta es su oportunidad para usar algunas de las ventajas que esto implica.
Un socio muy tecnol√≥gico. Desde este a√Īo Mifel se ha asociado con el proveedor de sistemas espa√Īol Tecnocom, para que procese el circuito de la operaci√≥n de tarjetas entre otras cosas, buscando garantizar la seguridad de sus clientes.

Puntos en contra.
En busca de respeto. Para algunos es dif√≠cil dejar el banco que han usado por 20, 30 o 40 a√Īos para conocer un nuevo concepto por lo que algunos proyectos que empezaron con el mismo entusiasmo de Mifel han desaparecido del escenario bancario en M√©xico.

Aportación en términos cambiarios.
Banca Mifel ofrece un servicio interesante en este √°mbito llamado SPID el cual permite realizar transferencias electr√≥nicas interbancarias en d√≥lares, el √ļnico limitante es que no es para personas f√≠sicas sino que es exclusivo de Personas Morales con domicilio en territorio nacional.
Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.