Precio del dolar hoy en Banca Mifel

00.00
18.48
19.25

» Precio del dolar en Banca Mifel

Descripción.
Banca Mifel es una institución mexicana de Banca Múltiple enfocada en el centro del país. Su filosofía de trabajo ha sido centrarse en la calidez del servicio al cliente.

Antigüedad.
Banca Mifel inició operaciones como una SOFOM en 1989 hasta consolidarse como banco en el año de 1994

Puntos a favor.
Oficinas en todo el área Metro y centro. Aunque Banca Mifel se originó en la CDMX ha buscado abarcar los estados vecinos (como el estado de México, Morelos, Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes) y principales ciudades (Guadalajara y Monterrey), por lo que sus oficianas ascienden ya un total de 61.
A pesar de ser banco todavía es SOFOM. Al operar aún como SOFOM Mifel atiende Pymes, y si usted es pequeño empresario esta es su oportunidad para usar algunas de las ventajas que esto implica.
Un socio muy tecnológico. Desde este año Mifel se ha asociado con el proveedor de sistemas español Tecnocom, para que procese el circuito de la operación de tarjetas entre otras cosas, buscando garantizar la seguridad de sus clientes.

Puntos en contra.
En busca de respeto. Para algunos es difícil dejar el banco que han usado por 20, 30 o 40 años para conocer un nuevo concepto por lo que algunos proyectos que empezaron con el mismo entusiasmo de Mifel han desaparecido del escenario bancario en México.

Aportación en términos cambiarios.
Banca Mifel ofrece un servicio interesante en este ámbito llamado SPID el cual permite realizar transferencias electrónicas interbancarias en dólares, el único limitante es que no es para personas físicas sino que es exclusivo de Personas Morales con domicilio en territorio nacional.
Si desea más información sobre las tasas de cambio del dólar y su comportamiento en esta institución, por favor diríjase a los gráficos en esta misma página.