Precio del dolar hoy en BanBif

00.00
3.31
3.52

» Precio del dolar en BanBif

Descripción.
BanBif o Banco Interamericano de Finanzas es una entidad bancaria peruana subsidiaria de Grupo IF, está enfocada a los estratos socioeconómicos de clase alta y media alta, aunque en los últimos años también ha buscado diversificar su servicios hacia personas de nivel económica mas bajo.

Antigüedad.
BanBif Se conforma oficialmente con ese nombre y razón social en enero de 1991, pero puede rastrearse su historia en diversos ámbitos desde ha ce más de medio siglo.

Puntos a favor.
Especialistas en negocios y empresas. Como ya comentábamos surgió como un banco enfocado en los sectores altos, así que tiene experiencia en apoyar ha negocios y empresas por lo que tiene amplia experiencia en lo que respecta y ofrece productos específicos, así que si usted tiene un negocio o empresa, este es su tipo de banco.
Fuertes indicadores de eficiencia. Gracias al dinamismo de la cartera de colocaciones tienen los mejores indicadores por lo que si usted está buscando solidez esta sería su opción.
Banca por internet. BanBif se mantiene al día en lo que ha servicios digitales y virtuales concierne y a la seguridad que requieren.
Todos los cajeros que necesite. Gran disponibilidad en cualquier lugar de Perú y si no puede remitirse a la banca por internet que ya vimos en el punto anterior.
Promotores del reciclaje. En estos tiempos en que el planeta está gravemente atribulado por el descuido humano, se valora la actitud de cuidar el medio ambiente con una cultura de reciclaje, más viniendo de una entidad financiera, ya que por tradición los banco solían consumir grandes cantidades de insumos como el papel, si usted desea aprender más sobre el cómo aplicar dicha cultura puede acceder al la guía para reciclaje que ofrece BanBif.
Con firme responsabilidad social. BanBif tiene en movimiento varias programas de ayuda a los peruanos de menos recursos.
De las mejores empresas para invertir en Perú. Standard & Poor’s ha reconocido a este banco como una de las mejores opciones de inversión en el país

Aportación en términos cambiarios.
BanBif tiene una lista de varios productos en los que se manejan transacciones con intercambio de divisas bajo la clasificación de Comercio exterior, desde importación-exportación cobros de cheques sobre el exterior y transferencias, además de los clásicos servicios de compra-venta de divisas especialmente dólares.

Si está interesado en como se ha estado cotizando el dólar en esta institución peruana por favor remítase a las gráficas aquí en la misma página.