Ministro de Energía y Minas Viajara el 28 de mayo a EE.UU. para promover la inversión en proyectos de Energía.

Por en (Miami)

El próximo 28 de mayo se realizara en los Estados Unidos se promoverá la inversión de proyectos de energía en el Perú.

El evento road show, es organizado por una empresa peruana sin fines de lucro el “Peruvian American Business Council” que buscara en los próximos días fomentar la inversión y oportunidades de negocios en el Perú.

El evento se realizara del 27 al 29 de mayo donde el ministro hará una exposición para priorizar la inversión privada en el Perú.

El ministro Sánchez fue invitado por los organizadores del evento para participar como expositor en el road show. “La asistencia del Ministro de Energía y Minas en el road show es relevante para el Perú, debido a que se promoverá el comercio y la inversión en relación a la industria energética”, sostuvo la PCM.

Durante la ausencia del ministro Sánchez, el despacho del Ministerio de Energía y Minas (MEM) será encargado a la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Manuela García, a partir del 27 de mayo.
Según la cartera de proyectos de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), en el sector Energía existen iniciativas que representan un total de inversiones por 1,961 millones de dólares.

“Se espera que para lo que resta del año se mantenga el mismo dinamismo. Sin embargo, el adverso panorama global ocasionado por la crisis griega podría mermar el ritmo de nuestras exportaciones”.

Commentarios: