Empresas peruanas buscaran negociar con más de 100 empresas extranjeras.

Por en (Miami)

Mas de un centenar de empresas peruanas buscaran cerrar lazos con las mas 100 empresas del exterior que participarán durante la XIV edición de la Conferencia “Business Future of the Americas” (BFA) que se realizará del 21 al 24 de junio en Lima.

Este evento, así como el de otros realizados durante esta fecha, concentraran a importantes empresarios de mas de 23 Países, entre los mas importantes Estados Unidos y Canadá, puesto que durante el evento se intentara concretar lazos comerciales.
“Esta edición del BFA pondrá nuevamente a Lima en la vitrina del mundo, no sólo llegarán importantes empresas de la región, sino también de la India, España, Corea, Estados Unidos y Canadá, entre otros”, indicó.“La conferencia BFA fortalecerá los lazos de negocios entre inversionistas”, explicó Rivera, quien también es presidente de Nextel Perú.

Sin duda que esto fortaleceria el crecimiento económico del país, puesto que Perú se encuentra entre los primeros en crecimiento en la región, lo cual puede verse consolidado y encabezar estas listas hasta el 2015.

"La economía está creciendo saludablemente, la inflación se genera cuando se desequilibra este crecimiento y no hay oferta. Pero estamos creciendo al interior del país, las importaciones han aumentado y estas no ocasionan inflación", comentó Ricardo Briceño presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas.

Algunos empresarios confían que el Perú registrara el crecimiento económico que esta registrando en este año, alegando que el crecimiento durante los próximos 10 años será en promedio 6% aunque no descartó cifras superiores cercanas al 7 u 8%.

Commentarios: