EL nuevo sol inicia la sesión cambiaria registrando una baja.

Por en (Miami)

Cerca de las 10 de la mañana del día de hoy, el dólar se situo en 2.86 soles en el mercado, siendo un nivel superior al que se registro el viernes pasado en 2,847 soles.

Con ello el precio del nuevo sol, inicia las sesion cambiaria del día de hoy, registrando una nueva baja, con lo cual a impulsado que el dólar suba algunas cifras en el inicio del día de hoy. El precio de la divisa estadounidense en el mercado paralelo es de 2.845 soles, mientras que en las ventanillas de los principales bancos se cotiza en 2.945 soles.
El Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, empezó la sesión de hoy bajando 0.19 por ciento al pasar de 15,842 a 15,812 puntos.
El Indice Selectivo de la plaza bursátil limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, retrocede 0.40 por ciento al pasar de 23,560 a 23,467 puntos.
Los indicadores de las principales bolsas regionales muestran resultados mixtos, mientras que la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) tiene resultados favorables.
El índice industrial Dow Jones de la bolsa neoyorquina sube 0.56 por ciento, mientras que el indicador tecnológico Nasdaq y el Índice Standard & Poor’s avanzan 0.66 y 0.44 por ciento, respectivamente.

La repentina alza en el precio del dólar se registro porque Wall Street se ha venido estabilizando por las noticias de Europa, las cuales indican que ya esta en marcha el préstamo de rescate a Grecia.

Commentarios: