En bancos capitalinos bajo el dólar.

Por en (Miami)
EL dólar registra una nueva baja con respecto al cierre del día de ayer, esta vez se ubico en 12.45 pesos en los principales banco del Distrito Federal, cinco centavos menos que el cierre de ayer.
Asimismo, la divisa estadounidense se ubicó en un precio mínimo a la compra de 12.00 pesos; mientras que el euro alcanza una cotización máxima de 16.41 pesos a la venta, cuatro centavos menos respecto al cierre del miércoles y el yen se oferta hasta en 0.132 pesos por unidad.
A su vez, el instituto central indicó que la tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 días se mantiene sin variación respecto a la víspera, al colocarse en 4.9500 por ciento, por su parte la tasa a 91 días gana 0.0150 puntos, al ubicarse este jueves en 5.0500 por ciento.
La moneda mexicana abre con ganancia, a pesar de que la reciente volatilidad que se observa en el mercado se debe a la falta de consenso en la Unión Europeo para encontrar una solución a la situación en Grecia, según la intermediaria, pero las especulaciones continúan y apuntan a que se llegará a un acuerdo en los próximos días.
Las solicitudes iniciales de desempleo en Estados Unidos disminuyen por segunda semana consecutiva y la tasa de desempleo en Alemania disminuyó por segundo mes consecutivo.
Las previsiones de la casa de bolsa indican que este jueves se podría observar un tipo de cambio interbancario cotizando entre 12.20 y 12.35 pesos por dólar
Commentarios: