Bolsa mexicana cierra con pérdidas de 0,46%

Por en (Miami)

Siguiendo la misma tendencia de los mercados externos, especialmente la de la bolsa de Nueva York, la Bolsa Mexicana de Valores, cerraba la sesión del día martes con perdidas luego de que se mostrara pesimismo sobre los anuncios de la Reserva Federal sobre las medidas que serán coordinadas para impulsar el crecimiento de la economía de los Estados Unidos.

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con pérdidas al término de la sesión del martes, luego de que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), perdiera 0,46% equivalente a 152,05 puntos; y se ubicó en 32.685,52 unidades.

La Reserva Federal señaló que tomará nuevas medidas para apoyar la recuperación de la economía estadounidense, tras señales de desaceleración. Los inversores estaban pendientes de conocer si la entidad tomaría medidas para ayudar en la lenta recuperación de los Estados Unidos. Los inversores estaban pendientes de conocer si la entidad mostraría deseos específicos de ayudar a la recuperación de la economía, ante la ralentización del crecimiento, la Reserva Federal señaló que tomará nuevas medidas para apoyar la recuperación de la economía estadounidense, tras señales de desaceleración. En el mercado externo, la bolsa de Nueva York al cierre de la sesión del martes había registrado pérdidas, después de que el promedio industrial Dow Jones terminara con una caída de 0,5% a 10.645,09 unidades. A su vez, el índice Standard & Poor’s 500 perdió un 0,59% a cerrando en 1.121,09 unidades, mientras el tecnológico Nasdaq cayó un 1,24% cerrando en 2.277,17 unidades.

Commentarios: