Banorte el mejor de México

Por en (Miami)

El Grupo financiero Banorte, fue reconocido como la mejor institución de México, galardón que le a sido entregado por segunda vez consecutiva, debido a si innovación y originalidad y localidad de sus productos y servicios.

Reconocimiento dado este año por la revista World Finance.

La institución financiera destaca en un comunicado que recibe este reconocimiento por segunda ocasión consecutiva, además de ser reconocida como la única institución mexicana desde que fue creado este galardón por parte de la publicación del grupo World News Media, con sede en Londres.

Al respecto, el director general del grupo financiero, Alejandro Valenzuela, dijo que este reconocimiento es muestra de la capacidad del amplio equipo directivo del banco para mantener una trayectoria exitosa y con buenos resultados de operación, aún ante los grandes retos impuestos por el difícil entorno económico.
Aseguró que también es un reflejo de un manejo prudente de la institución y de un compromiso continuo para conocer y atender a las necesidades de los mexicanos y ofrecer productos de mayor calidad, siempre pensando en sus prioridades.

Entre otras buenas noticias, dicha institución en el primer trimestre, registro ganancias de un 7% con respecto a la temporada similar del año anterior, cifra que revelada en dólares, da una ganancia de unos 129 millones de dólares.

Pues parece que esto ha sido otro de los motivos para ser elegida como la mejor institución de México, pues a demostrado ser una institución solida, y por lo tanto la mejor de México.

Commentarios: