Wall street cierra con resultados mixtos.

Por en (Miami)

La bolsa de nueva york tuvo una sesión en la que sus principales índices cerraron con resultados mixtos, en la cuales el rango de títulos de perdidas con respecto a titulo que permanecieron en alzas fue de 4 a 3.

De esta manera los principales índices de la bolsa de nueva york se mantuvieron al borde y permanecieron estables, apuntando con ligeras alzas y caídas, aunque en el promedio final de la sesión se considera un resultado mixto.

El promedio industrial Dow Jones sumó casi cuatro unidades en su séptimo día consecutivo de avances en la cual permaneció estable, mientras que los precios de los bonos aumentaron a medida que los inversionistas buscaron refugios seguros ante la incertidumbre sobre la recuperación económica. El Dow jones ganó 3,70 unidades, el 0,04%, a 10.366,72.

El Standard and Poor's 500 perdió 0,17 puntos, el 0,02%, y finalizó en 1.095,17, poniendose estable durante el cierre, pero aun así con pérdidas, mientras que el compuesto del Nasdaq avanzó 7,81 unidades, aproximadamente el 0,4%, ubicándose en 2.249,84.

El pronóstico de la Fed fue más pesimista que el que dio en abril, pero a pesar de esto la valoración del banco central fue un recordatorio de que el crecimiento económico no llegará fácilmente.

La Fed redujo su proyección de crecimiento para el producto interno bruto, la medida más amplia de la economía, y dijo que el PIB crecerá entre 3% y 3,5% este año, una cifra menor al rango de entre 3,2 y 3,7% que había previsto en abril.

Commentarios: