Pronósticos
Notícias
Convertir

Chávez afirma que si le ganan en 2012 entregará el poder.

Por en (Miami)

El presidente de Venezuela, anuncio esta semana que si la posición le gana las elecciones en el 2012, el entregaría el poder.

Con estas declaraciones parece haber callado la boca a aquellos que tildan su mandato como una dictadura que quiere copiar el modelo cubano.

Así mismo parece haber dado a entender con esas breves palabras que en su país hay una democracia, y si ha durado los 11 años que lleva en el poder, es porque el pueblo es el que lo decide.

Afirmo que si el quisiera copiar el modelo cubano, hace tiempo lo hubiera echo y no llevara 11 años, y empezar a copiarlo recién.

Además dijo que si Venezuela estuviera bajo el modelo de cuba, hace tiempo ya hubieran avanzado, pero que estas son dos realidades distintas.

Durante la instalación del Consejo Federal de Gobierno, el Presidente Hugo Chávez dijo que si la oposición gana las elecciones en el año 2012, entregará el poder.

Felicitó a los gobernadores de oposición por su asistencia a la reunión. El gobernador de Lara, Henri Falcón, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, el gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez y el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez estuvieron presentes.

“Ojalá que la oposición política asuma este marco constitucional, le doy un saludo a todos los gobernadores, sin excepción, y de manera muy especial a los gobernadores de oposición”, exclamó.